fbpx

Presupuesto Gratuito

La primera visita y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso.

Prefesionales rápidos

Equipo formado por expertos en cada área de trabajo

100% Clientes Satisfechos

Nuestro éxito, el trato persona a persona

25 años de Experiencia

Más de 25 años de experiencia nos avala como profesionales en el sector.

Serinvia es seriedad, compromiso y experincia.

Con un marketing basado en el “boca a boca” y con casi 25 años de experiencia en el sector de la reforma en viviendas, en Serinvia estamos convencidos de que nuestro éxito se basa en el trato “persona a persona” con nuestros clientes. Desde el primer minuto creamos una atmósfera de confianza, lo que unido a la calidad profesional que caracteriza nuestros trabajos, hace que nuestra empresa sea una apuesta segura a la hora de realizar una reforma.

Ofrecemos un trato exclusivo y nos gusta crear los espacios junto a nuestros clientes, poniendo a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos. Optimizamos al máximo los tiempos, cuidamos minuciosamente la limpieza y contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en cada especialidad. Nuestra prioridad es asesorar, gestionar y proveer cualquier material, servicio o elemento que deseemos incluir en la reforma, para conseguir un resultado de gran calidad y cumplir todas sus expectativas.

De la mano de nuestros clientes nos convertimos en diseñadores y transformadores de espacios, descubrimos ambientes y generamos un concepto de estilo exclusivo, atendiendo a aquellos detalles que marcarán la diferencia en el resultado final, apreciando la sencillez de las cosas para optimizar al máximo el espacio y los recursos disponibles, para que tu casa se adapte a ti de la mejor manera.

Cómo trabajamos

El primer paso para comenzar con la ejecución es firmar un contrato de obra adjunto al presupuesto.

Nuestra factura final sin sorpresas, pues cualquier ampliación o modificación sobre el presupuesto inicial será previamente aceptado por escrito.

Nuestra empresa cumple con todas las obligaciones legales, tributarias, sociales y de prevención de riesgos laborales para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes durante todo el proceso de obra, además de poseer un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a cualquier anomalía que pudiera surgir durante la reforma y tras la finalización de la misma.

Estamos inscritos en el registro de empresas acreditadas en materia de construcción de la Comunidad Autónoma de Madrid y en la Junta Arbitral de Consumo, a su vez estamos registrados como empresa de instalaciones térmicas y gas autorizada por la Dirección General de Industria. Una vez finalizada la reforma ofrecemos un servicio post-venta inmediato ante cualquier anomalía que pudiera surgir tras la finalización de los servicios prestados o de cualquier material suministrado.

la visita y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso