fbpx

Te mereces la cocina que te ilusiona

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la obra residencial, interiorismo y creación de espacios.

la visita y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso

Contacta con nosotros
ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Reformas Baño

¿Quieres reformar el baño?

Asesoramos a nuestros clientes y les acompañamos durante todo el proceso de la reforma del baño y ofrecemos el render del diseño y distribución para poder ver el resultado antes de realizar la obra. Esta herramienta es fundamental para estar seguros de que nuestro cliente está convencido con el diseño antes de lanzarnos a la aventura de la obra ya que la reforma de un baño es una obra rápida en la que las decisiones más importantes se han de tomar antes de comenzar.

Confíe en nuestros diseñadores y arquitectos técnicos para realizar su reforma de baño con las mejores ofertas y precios del mercado. Llámenos y le asesoraremos sobre cualquier duda que pueda tener y le ofrecemos las mejores soluciones a precios muy competitivos.

En Accesible Reformas somos especialistas en la reforma del baño. Disponemos de materiales y equipamientos de vanguardia, como los porcelánicos de gran formato para la reforma del baño con un diseño actual, o más clásicos como los mosaicos hidráulicos, todos ellos a un coste muy económico.

Nuestra especialidad es la de obtener el máximo resultado de la distribución en la reforma del baño con los materiales, sanitarios, mamparas, griferías y mobiliario, adaptando todos los elementos a las necesidades del cliente y teniendo muy en cuenta sus posibilidades económicas y el plazo de ejecución.

Se realiza un estudio de todas las distribuciones posibles en 3D de la reforma del baño y se proponen aquellas soluciones que permiten obtener un espacio agradable y armonioso, sacando el máximo partido a su baño, siendo el cliente quien decide en función de sus necesidades.

la visita y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso

Contáctanos por whatsapp

¿ Tienes alguna pregunta ? Haz tu pregunta por whatsapp ahora

Presupuesto Gratuito

La primera visita y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso.

Prefesionales rápidos

Equipo formado por expertos en cada área de trabajo

100% Clientes Satisfechos

Nuestro éxito, el trato persona a persona

25 años de Experiencia

Más de 25 años de experiencia nos avala como profesionales en el sector.

¿ Estás buscando profesionales de confianza ?

Confía en los profesionales de Serinvia

Con un marketing basado en el “boca a boca” y con casi 25 años de experiencia en el sector de la reforma en viviendas, en Serinvia estamos convencidos de que nuestro éxito se basa en el trato “persona a persona” con nuestros clientes. Desde el primer minuto creamos una atmósfera de confianza, lo que unido a la calidad profesional que caracteriza nuestros trabajos, hace que nuestra empresa sea una apuesta segura a la hora de realizar una reforma.

Ofrecemos un trato exclusivo y nos gusta crear los espacios junto a nuestros clientes, poniendo a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos. Optimizamos al máximo los tiempos, cuidamos minuciosamente la limpieza y contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en cada especialidad. Nuestra prioridad es asesorar, gestionar y proveer cualquier material, servicio o elemento que deseemos incluir en la reforma, para conseguir un resultado de gran calidad y cumplir todas sus expectativas.

De la mano de nuestros clientes nos convertimos en diseñadores y transformadores de espacios, descubrimos ambientes y generamos un concepto de estilo exclusivo, atendiendo a aquellos detalles que marcarán la diferencia en el resultado final, apreciando la sencillez de las cosas para optimizar al máximo el espacio y los recursos disponibles, para que tu casa se adapte a ti de la mejor manera.

la visita y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso